Nosotros

Desarróllate y crece en nuestro Club

Historia de RD Taekwondo

La Asociación Rodríguez & Club Dajun fue fundada en 2006 por Alejandro Daniel Rodríguez Valladares, quien había puesto en marcha una escuela de taekwondo para los niños, niñas y juvenil adulto. Decidió que era necesario ofrecer el servicio e ir inculcando su deporte favorito más allá de los parámetros económicos.

Con más de 10 años dentro del mercado se ha logrado ampliar progresivamente el espíritu y la pasión del taekwondo surgiendo así varios cambios dentro de la asociación, como la consecución de sucesivos hitos deportivos; generando el logro de numerosos títulos en las competiciones autonómicas de todas las categorías (Fin, Fly, Bantam, Feather, Light, Welter, L.Middle, Middle, L.Heavy, Heavy), así como la participación en fases finales de varios campeonatos nacionales e internacionales.

En este proceso de crecimiento nunca olvidamos de que la verdadera fuerza y razón de ser un club que radica en el taekwondo la base está en el respeto, en la organización, el buen trabajo y la solidez de los equipos en las distintas categorías.

Certificado de Afiliación

Chinese (Traditional)EnglishKoreanPortugueseSpanish

Pin It on Pinterest